viernes, 16 de julio de 2010

MIS COMPAÑEROS DE ESTE VERANO

Todos los veranos las bibliotecas publicas de mi ciudad ponen en marcha una campaña de prestamo de libros para el verano puedes coger 5 o 6 libros a la vez y devolverlos en septiembre, me gusta no tener una fecha limite para leerlos, ir a mi ritmo y disfrutarlos, este verano me acompañaran.
En brazos de la mujer madura de Stephen Vizinczey.
Tengo ganas de ti de Federico Moccia.
El burdel de Lord Byron de Luis Antonio de Villena.
Anima Mundi Susanna Tamaro
y Querido Primer Novio de Zoe Valdes.
Espero que me proporcionen buenos monentos este verano y poder compartirlos en este blog.

2 comentarios:

Emma dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y debo decirte que me gusta mucho. Compartimos algunas aficiones.
Ya nos contarás que tal los libros
Saludos

Bicho raro dijo...

Gracias Emma, me alegro de que te guste las cosas que comparto, un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...