jueves, 1 de julio de 2010

dos series que me gustan

De vez en cuando encuentros series que me gustan y me entretienen, esta vez son del canal de tv Cosmopolitan, las veo a medio dia, en estos dias de principio de verano donde las sobremesa se hace tan tan larga....

Army wives

Claudia Joy, Denise, Roxy, Pamela y Roland son los protagonistas de 'Army wives', una interesante oferta que la cadena de TDT ofrecerá cada noche de viernes. Esperanza, amor, familia, fuerza, pasión y suspense son algunos de los ingredientes que se entremezclan en esta serie que presenta las situaciones que unen a los distintos personajes que conviven en la base militar Fort Marshall.


Roxy Leblanc (Sally Pressman) siempre tuvo una vida complicada hasta que Trevor Leblanc (Drew Fuller), un hombre alistado en el ejército le pide matrimonio a los 4 días de conocerla. Hasta entonces, Roxy trabajaba en un bar de mala muerte y cuidaba de sus dos hijos -de diferente padre- en Tuscaloosa, Alabama.

Nacida en una familia de clase alta, Clauda Joy Holden (Kim Delaney) lleva 17 años casada con el Coronel Michael Holden (Brian McNamara). A pesar de acabar su carrera de derecho en Harvard, su vida ha transcurrido en torno a su marido. Cualquier mérito de su marido es un mérito suyo.

Rolan Burton (Sterling K. Brown) es el marido psiquiatra de la Teniente Coronel Joan Burton (Wendy Davis), recién regresada de Afganistán. Los Burton están tratando de sacar adelante su matrimonio tras una larga separación.

Denise Sherwood (Catherine Bell, JAG), por su lado, es una ama de casa casada con el Mayor Frank Sherwood (Terry Serpico). Tienen un hijo, Jeremy, un problemático adolescente. Denise es una mujer aparentemente tranquila, sin embargo, tiene unas cicatrices que la atormentan y que preferiría borrar.

Pamela Moran (Brigid Brannagh) y su esposo Chase (Jeremy Davidson) también tratan de mantenerse unidos. Pam, una ex oficial de policía que emplea ahora todo su tiempo a cuidar a sus dos hijos. Pamela lucha al lado de Chase quien no hace sino esfuerzos para lograr subir rangos en su carrera militar. Para conseguir dinero, Pam se presta para concebir los gemelos de una pareja que no puede hacerlo.


Los cinco protagonistas de 'Army wives' se conocerán en el baño de señoras durante una cena especial. Varias cosas se revelarán durante ese breve encuentro, Claudia Joy le pregunta a Denise por sus cicatrices y Roxy lo escucha todo; a Joan y a Roland casi los pescan haciendo de la suyas en uno de los baños, mientras que más tarde aparece Pamela quien levanta sospechas con su enorme barriga...




y la ya tantas veces repetida, pero que siempre me parece encantadora y con un humor sutil, Las Chicas Gilmore

2 comentarios:

parkerazul dijo...

No conozco la primera. Intentaré verla alguna vez.
Pero las Gilmore, me encantan. Hace mucho tiempo, las ponían mis hijos a mediodía, a la hora de comer y me reía con ganas.
Cada personaje es un puntazo.

ispr71 dijo...

pues la primera esta mut bien, a mi es que me gustan mucho las series donde se ve el punto de vista de las mujeres, me parece mas interesante, jeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...