domingo, 2 de mayo de 2010

operacion bikini

Se acerca el verano y no es que quiera estar delgada y esqueletica, pero este año no voy a necesitar flotador para ir a la playa, asi que como siempre entro en la pagina web enfemenino.com y segun mis gustos habitos de vida me recomiendan esto:

Tu esilo de vida: la cocina se te da bastante bien. Madre de familia, preparas las comidas y haces las compra. Los menús que preparas cada día son al gusto de tus niños, quienes a menudo te piden filete con patatas y pan con Nocilla.

Tu perfil alimenticio: estás rodeada de una jauría de glotones, por lo que te cuesta apreciar las verduras al vapor, sobre todo cuando tus pequeños adoran las patatas con mayonesa. Y acabas merendando con ellos tostadas con mermelada y para aguantar el ritmo, sueles beber mucho café.

Tu objetivo: perder algunos kilos de más sin hacer la vida imposible a tus hijos. Quieres adelgazar, pero siempre que sea sin privar a tus pequeños. Te gustaría que apendieran a apreciar una alimentación sana y equilibrada.

El régimen que te va: el régimen cretense. Inspirado en las costumbres alimenticias de los habitantes de la isla, este régimen está basado en una alimentación más sana. Así, según estudios científicos, la población de Creta presenta una de las tasas más bajas de enfermedades cardiovasculares, cánceres y enfermedades crónicas en el mundo. ¿Su secreto? Un régimen reducido en grasas y azúcares y más rico en frutos secos, verduras y pescado.

¿Cómo llevarlo a cabo? Compuesto de verduras y aceite de oliva, el régimen te permite adelgazar adoptado una gastronomía rica en colores y sabores.
"Para llevar a cabo este régimen, es conveniente tener tiempo para cocinar. Está basado en verduras crudas y cocidas.", explica la nutricionnista Beatriz de Reynal. Especias, colores, productos exóticos... Puedes adelgazar sin privarte. Sólo tienes que cocinar lo mismo para toda la familia, reduciendo las cantiades paa la persona que haga el régimen. Y para no decepcionar a tus niños, ¡déjales elegir en cuanto al pan, los lácteos y los postres!
> Por la mañana: fruta fresca y frutos secos, yogur natural.
> A mediodía: carne blanca, ensalada con aceite de oliva, pan integral, queso de cabra y una copita de vino.
> Por la noche: pescado al vapor, verduras crudas, una copa de vino.

A ver en lo de que estoy rodeada de glotones me lo han clavado, pero si que comemos bastante verdurita, y todos nuestros lacteos son desnatados, eso si las patatas con mayonesa nos pierden......
Bueno vale, voy a comprar la botella de vino!!

PARA SABER MAS

3 comentarios:

El blog de un poco de todo dijo...

Pues intento con todas las premisa que cuentas creo que te podría ir bien la dieta que yo sigo: legumbres, pasta, arroz y doy fe que funciona. Yo fui a una clínica pero se puede hacer perfectamente sola (yo la sigo sin ir) simplemente sabiendo las pautas. Te pongo el enlace donde lo contaba y ya me dirás si te gusta.

http://elblogdeunpocodetodo.blogspot.com/search/label/Dietas

Anónimo dijo...

El enlace no salió entero. Lo intento otra vez a ver si hay más suerte.
http://elblogdeunpocodetodo.blogspot.com/search/label/Dietas

Bicho raro dijo...

Gracias, voy a mirarlo y te cuento.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...