martes, 11 de mayo de 2010

EL VELO PINTADO


Este libro me lo he leido en unos cuatro dias, se lee de un tiron y la historia engancha. Se que hace poco se hizo una pelicula y anteriormente otra. A ver si encuentro los trailes
Kitty Garstin, joven y bella londinense, cumple sus veinticinco años sin haber alcanzado el objetivo para el que fue educada por su madre: hacer una buena boda. Por temor a que su hermana menor se case antes que ella, contrae matrimonio con un bacteriólogo, un hombre inteligente, educado y moralmente intachable, que la adora pero de quien no está enamorada. Después de la boda, se trasladan a Hong Kong, donde Kitty se enamora de Charlie Towsend, un inglés apuesto y frívolo de la colonia extranjera, con quien será infiel a su marido. Descubiertas sus relaciones adúlteras, y traicionada por Charlie, se verá obligada a seguir a su marido a una zona del interior de China afectada por el cólera. Kitty, incapaz de obtener el perdón de su marido, se entrega a labores humanitarias. El contacto con la muerte y con una realidad dura y penosa harán de ella una persona nueva.

5 comentarios:

El blog de un poco de todo dijo...

A mí me encantó la película y los actores. Aver si me paso por la biblioteca y lo saco. GRacias por la recomendación.

Bicho raro dijo...

Pues creo que la peli no tiene mucho que ver con el libro, por que el libro en si es cortito asi que los gionistas han añadido bastante, a mi me falta ver la pelicula.

JGBlay dijo...

una de las mejores cosas que hay en la vida es el comer,si te gusta comer fuera de casa de vez en cuando no dejes de visitar mi blog.un saludo.

parkerazul dijo...

Hola. He llegado aquí de rebote, pero me ha gustado lo que he visto, aunque me haya colado sin permiso.
He leído un rato largo, pero no he terminado.
Sobre esto último, ví la película, no he leído el libro. Lo que más me llamó la atención fue cuando se vuelve a encontrar con el antiguo amante en Londres y al preguntar el niño que quién era, la respuesta de ella. No lo digo para no despanzurrar la peli.
Me asomaré de vez en cuando, si no te importa.
Un saludo

Bicho raro dijo...

Claro me encatara que me visites de vez en cuando, me alegro que te guste las cosas que comparto.
saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...