lunes, 1 de marzo de 2010

el padrino






Mi suegra me regalo estas navidades la trilogia de "El PADRINO" ¿Pretendia decirme algo con esto? jajaja.

Es caso es que me encantan las peliculas de mafiosos, desde jovencita, y es una incongruencia, ya que yo estoy en contra del machismo, de la violencia, de la delincuencia, de la religiosidad hipocrita, de estar en misa y a la vez ordenando un asesinato, pero no se que tiene de atractivo para mi estas peliculas que me encantan, creo que es esa lealtada hacia "la Familia" lo que mas me gusta, y esa frialdad para manipularlo todo y no perder los "papeles".

De todos "los padrinos" creo que el que mas me gusta es Rober De Niro como Vito Corleone cuando aun no era Don. Y es dificil porque todos estan geniales en su papel.
En fin que me paso el dia silbando la cancion del padrino y con cara de mafiosa....

Dos frases que se me han quedado de las peliculas:
Nunca odies a tu enemigo porque odiarlo no te permitira evaluarlo.
Y en caso de crisis "nunca nadie tiene que saber lo que piensas".

Aprendiz de "madrina" jaja

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...