sábado, 27 de febrero de 2010

PARA TRONCHARSE

DEL MUNDO TODAY

Jajaja no he podido evitar copiarlo en mi blog, buenisimo...


Publicado el 24 de Febrero de 2010 por Kike García
Diversas sectas y grupos de Illuminati se han confabulado para impedir a Toni Retales acercarse al aeropuerto de su ciudad para recoger a la madre de su esposa, que tuvo que regresar en taxi a su casa. “Cuando le pregunté a mi marido si había ido a recoger a mamá empezó a balbucear y a darme excusas peregrinas y absurdas. Al final confesó lo de la conspiración judeomasónica, el pobre. Y ya es casualidad, porque la noche anterior vimos un documental sobre los Illuminati”. Antonio no ha sabido explicar por qué conoce la existencia de una conspiración en su contra.
Aunque se desconocen las verdaderas intenciones de los grupos francmasones, Toni cree que no debería dudarse “ni por un segundo” que todo forma parte de un plan “que les conduce a dominar el mundo desde la sombra”. De hecho, se aventura a decir que quizá su suegra forme parte de “ellos” y cree que, al menos por precaución, no deberían volver a dejarla entrar en casa. “No podemos arriesgarnos a que ponga micrófonos o incluso estaciones de control mental. Si mi mujer entiende esto, pues hombre, estará de puta madre”.

Cuando se le pregunta al afectado si la llamada “amenaza OVNI” puede haber participado también en la confabulación en su contra responde afirmativamente. “Y también puede ser que me impidan arreglar el enchufe del baño. Así son esos misteriosos hombrecillos verdes. O grises”. De hecho, tras pensarlo unos segundos, admite que los extraterrestres pueden haber estado detrás de algunas cosas que le han sucedido recientemente. “Una vez, por la mañana, mi mujer me encontró durmiendo borracho en el comedor y desnudo de cintura para abajo. Empiezo a pensar que quizá han sido ellos también. Puede que me abdujeran y practicaran sexo alienígena conmigo. Con mulatas alienígenas y mucho alcohol alienígena”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...