viernes, 12 de febrero de 2010

Ella, Louis, la bañera y yo

Que titulo mas misterioso para una entrada de blog, verdad?
Pero de misterio no hay nada todo tiene una fácil explicacion, después de tener a mi padre hospitalizado y muy grabe, de tener a las dos niñas con mocos, toses y fiebre y de tener que ingeniármelas para hacer un disfraz de carnaval de Venecia con papel pinocho y un lobo del libro de la selva de goma eva. Estaba al borde de un ataque de nervios como una mujer de Almodovar. Así que dije stop, y me armándome de valor, cremas exfoliantes, mascarillas y mi cd de Ella Fitzgerald - Louis Armstrong, llene la bañera y grite cerrando la puerta QUE NO ME MOLESTE NADIE QUE ESTOY RELAJÁNDOME....
la relajación duro unos 10m justo lo que tarde Elena en "tener una urgencia", sonar el teléfono,etc....
Pero bueno esos 10 minutos con Ella y Louis no me los quita nadie.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...