jueves, 7 de enero de 2010

PASAMOS DE LAS 1000 VISITAS


Segun el contador este que puse pasamos de las 1000 visitas, eso en internet no es nada, pero me resulta curioso que haya gente que haya leido las cosas que voy recopilando en este blog, supongo que la mayoria de las visitas sera por casualidad, iran danod a ver otro bolg y les aparecera el mio, no creo que nadie entre asiduamente a ver lo que escribo, la verdad, aparte de mi claro,jaja.

La verdad es que me haria mucha ilusión recibir algun comentario, por eso esta entradas la hago especificamente para eso, si alguien se anima y me deja un comentario, aunque solo sea un hola se lo agradecere, eso si abstenerser de palabrotas, o bromas de mal gusto, porfa.... siempre de buen rollito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, un simple hola.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...