viernes, 18 de diciembre de 2009

visita de alejandro fernandez a valencia




Cuelgo algunas fotos de la visita de Alejandro Fernandez a Valencia, alli que fuimos M.Jose y yo, mas monas que para que, total para que nos apretujaran, nos chafaran, sacarmos cuatro fotos mal hechas, persiguieramos un coche, pero valio la pena porque nos reimos un monton, despues de tantos problemas una tarde asi de tonta es como una inyeccion de energia. Por cierto conseguimos decirle guapo y todas esas cosas, cuando paso con el coche delante nuestro. Creo que aunque este rodeado de lujos, viajes, mujeres que le desean, etc... tiene que ser horrible, todas esas locas (entre las que me incluyo yo) persiguiendote por el parking, intentando tocarte, gritando, supongo que necesitaras un psicologo para ponerte los pies en la tierra y que no dejes de sentirte una persona en vez de un objeto o alguien superior, porque al fin y al cabo lo unico que haces es cantar, no has descubierto la cura del cancer, ni nada por el estilo, e igual que estas de moda puedes dejar de estarlo. No se no me cambiaria por su piel, seguro, aunque no me importaria estar un poquito cerca, jajajjaja.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...