martes, 1 de diciembre de 2009

ANSIEDAD


Y no me refiero al famoso bolero, sino a ese sentimiento de recelo o de miedo. La fuente de este desasosiego no siempre se sabe o se reconoce, lo cual puede aumentar la angustia que uno siente, ademas de un importante estado de estres, que supongo que me ha llevado a esta sensacion de ansiedad. Vamos que yo que siempre he intentado controlarla debido a los ultimos acontecimientos familiares he tenido que ir al medico a suplicarle "algo", pobre hombre, era el suplente, y cuando empeze a contarle todo lo que me habia ocurrido durante estos dos ultimos años la cara le iba cambiando, total que me receto un ansiolitico de caballo, y cuando salia de la consulta me dijo mirandome con pena.... - Isabel, cuidese por favor, a lo que yo conteste, - si me dejan doctor, si me dejan...

Jeje, contado asi hasta tiene su gracia. En fin como me considero una persona bastante ironica, y que como dice mi marido me rio hasta de mi sombra (otra cosa heredada de mi abuela Rosario, que hay que ver lo que la nombro ultimamente). Hay va un homenaje a mi ansiedad.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...