lunes, 30 de noviembre de 2009

discriminación a la inversa


He observado que ultimamente casi todos los libros que leo son escritos por mujeres,María Vallejo-Nágera Zóbel, Laura Esquivel, Carmen Rigalt, Angeles de Irisarri, Anna Gavalda....
Menos mal que las biografías me ha dado por hombres, Groucho Mark, Salvador Dali, Reinaldo Arenas, Enrique VIII, y Henry Miller.
Psicologicamente que quiere decir esto?.... que el mundo interior e imaginativo de las mujeres me gusta mas y que pretendo entender a los hombres conociendo sus vidas.... pues la verdad es que menudos hombres he ido a escoger, jajaja, desde luego no son nada prototípicos, o a lo mejor es que estoy intentando convencerme de que existe la genialidad entre el sexo masculino, jjaaj, !!!!1como a sonado esto!!! seguro que he conseguido enfadar a mi padre, hermanos y marido, jajaj. que no se enfade nadie que esto es un psicoanalisis de aficinada, y seguro que al final la culpa de todo la tiene mi frustracion por no tener pene como decia Sigmund Freud.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...