viernes, 30 de octubre de 2009

Halloween, entre fantasmas y Mediun

Se acerca Todos los Santos, o el dia de Difuntos, aunque ultimamente todos hablamos de Halloween, atras quedaron las representaciones de don Juan Tenorio, los huesos de santos, las castañas asadas, etc...., en fin, que en estas fechas voy a hablar de dos series que sigo. Entre Fantasmas y Medium. De entre fantasmas puedo decir que aunque los argumentos son un poquito flojos y en todos los capitulos Melinda acaba llorando, estoy deseando que llege el viernes y la programen en la Fox, un trozo de pizza, un vasito de vino y entre fantasmas... Ya se acabo la semana... ahora toca relax, ademas al final todos son buenos y ella lleva unos modelitos ideales, en fin de lo mas relajante, lo recomiendo para desconectar.

En cuanto a Medium, me gusta sobre todo las escenas de la vida cotidiana de la familia Dubois, vamos no es lo normal ir viendo fantasmas y teniendo sueños sobre asesinatos, pero retratan a una familia "corriente", con problemas para llegar a fin de mes, o para llevar al medico a las niñas, tomandose una cervecita agotados al final de la semana... Lei el libro escrito por la verdadera Alison Dubois, "No les digas Adios" y estube curioseando por su pagina web. Dejo el enlace.

www.allisondubois. com /



Foto de la verdadera Alison Dubois







Entre Fantasmas
Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada con el único don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto - un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda




Medium
Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Entonces explica todo esto a su marido Joe, ingeniero aeronáutico, y éste cree que es verdad porque sueña con un crimen real. Por tanto Allison acude al fiscal, Manuel Devalos, y en adelante cuenta con ella para casos imposibles de esclarecer por los medios normales.

A menudo sus sueños y visiones son muy simbólicos, y Allison no comprende hasta más tarde el auténtico significado. Supuestamente sus hijas Bridget y Ariel (la tercera hija es un bebé) también tienen poderes como la madre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...